top of page

Nintendo podría estar preparando un remake de Super Mario Bros 3, según filtraciones

Super Mario Bros 3, uno de los títulos más icónicos y queridos en la franquicia de Super Mario, podría estar a punto de recibir un emocionante remake. Aunque la noticia aún no ha sido confirmada oficialmente por Nintendo, ha generado gran expectación entre los aficionados que tienen un cariño especial por este clásico de los videojuegos.

Super Mario bros 3

La información proviene de Zippo, un respetado filtrador de contenido relacionado con videojuegos, quien ha compartido detalles sobre los planos de Nintendo para desarrollar un remake de Super Mario Bros 3. No obstante, hasta el momento, el gigante japonés no ha emitido ningún comunicado oficial. al respecto.


Super Mario Bros 3, lanzado por primera vez en 1990 en Norteamérica, se convirtió en un auténtico fenómeno en la comunidad gamer gracias a su jugabilidad, el carismático diseño de los personajes, los variados mundos que exploran y los inolvidables huevos de pascua que continúan sorprendiendo a los speedrunners y fanáticos hasta la fecha.


Este título, junto con la entrega original de Mario, es considerado uno de los juegos más destacados de la serie en 2D. Por lo tanto, la perspectiva de un remake de esta joya clásica no parece en absoluto descabellada, sobre todo si se considera que Super Mario Bros 3 ha experimentado previamente diversas modificaciones, incluyendo una versión con nuevos niveles lanzada para Game Boy Advance en 2003.


A pesar de la emoción que esta filtración ha suscitado entre los seguidores de Super Mario, es importante recordar que, dado que se trata de especulaciones, aún no hay una confirmación oficial por parte de Nintendo. Sin embargo, Zippo insistió en la credibilidad de su información y pidió a los fanáticos de Mario Bros que estén atentos a futuras actualizaciones. Como él expresó:

"Este es simplemente un juego al que Nintendo no puede dejar solo, y es difícil no culparlos".

Por ahora, los aficionados tendrán que esperar pacientemente a que Nintendo revele si el rumor sobre el remake de Super Mario Bros 3 se convierte en realidad.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page