top of page

Nintendo tiene lista a la Sucesora de la Switch y revelan cuando saldrá

Los aficionados de Nintendo están ansiosos por recibir noticias sobre el futuro de la popular consola Switch, y parece que la espera pronto llegará a su fin. Según el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, Nintendo tiene planeado anunciar la sucesora de la Switch en marzo de 2025.

Nintendo Switch

El anuncio llega después de más de nueve años desde que se reveló la existencia de la Nintendo Switch en marzo de 2015, y se espera que sea recibido con entusiasmo por parte de los seguidores que han estado esperando con impaciencia una posible nueva versión de la consola.


En los últimos tiempos, las ventas de la Switch han experimentado cierta debilidad. La compañía espera vender 13.5 millones de unidades en el actual ejercicio fiscal, una cifra ligeramente inferior a las ventas de 15.7 millones de unidades del año pasado, según Reuters.

Nintendo Switch

Nintendo tiene una reputación histórica de reinventar tanto las consolas como los juegos, y la Switch ha sido uno de sus productos más exitosos hasta la fecha. Su innovador diseño híbrido, que permite jugar tanto en casa como fuera de ella, la ha convertido en una de las consolas más populares del mercado.


Aunque su rendimiento gráfico es inferior al de sus rivales como PlayStation y Xbox, la Switch ha ganado el corazón de los consumidores gracias a su amplio catálogo de juegos entretenidos y familiares.


En los últimos siete años, la Switch ha tenido tres modelos distintos disponibles: la Nintendo Switch OLED, con una pantalla de alta calidad; la Nintendo Switch estándar, con su diseño híbrido; y la Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y económica.


Con el anuncio de la sucesora de la Switch en el horizonte, los seguidores de Nintendo esperan con expectación conocer las nuevas características y mejoras que traerá consigo la próxima generación de la icónica consola de la compañía japonesa.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page