top of page

Neymar Jr. presenta su crucero con fiestas, shows especiales, DJ’s famosos y con él a bordo (+Fotos)

El 20 de febrero marcó el final de la temporada de Neymar con el París Saint-Germain (PSG) debido a una cirugía en los ligamentos de su tobillo derecho. Aunque su futuro cercano aún es incierto, se rumorea que clubes de la Premier League podrían intentar ficharlo. Mientras tanto, el astro brasileño ha anunciado un emocionante proyecto fuera de los terrenos de juego.

El crucero de Neymar
El crucero tendrá una sala especial dedicada al futbolista

Neymar ha decidido embarcarse en una nueva aventura que ha denominado "Ney en Alta Mar". En los últimos días de diciembre, el futbolista de la Canarinha se alejará de su profesión para ofrecer a sus seguidores una estadía de tres días en el lujoso crucero MSC Preziosa. Este magnífico barco cuenta con una escalera de cristal, un parque acuático infantil llamado Doremi Castle y el tobogán acuático más largo del mar, con una extensión de 120 metros. La página oficial del evento anunció: "¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!".

Poster oficial del crucero de Neymar
El poster oficial del crucero promete una gran fiesta de 3 días en el mar.

El anuncio de esta innovadora experiencia fue realizada por Neymar a través de sus redes sociales:

"Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero 'Ney en Alta Mar'. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perderlo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdes y consigues rápido tu camarote. Nos vemos a bordo".
Boliche a bordo del crucero de Neymar
El boliche será lo único que tendrá un costo extra durante el viaje.

En menos de 24 horas desde su lanzamiento, los boletos para el crucero se agotaron por completo en la plataforma online de venta. Los primeros en agotar fueron los más económicos, que apoyaron habitaciones sin o con ventanas, seguidos por los camarotes con balcón hacia el exterior. Este último tipo de camarote es el más costoso, con precios que oscilan entre los USD 850 y los USD 1.300.

Comedor del crucero de Neymar
Las salas ambientadas serán parte de las características de este crucero

Todos los pasajeros del crucero contarán con un seguro de viajero y podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece el MSC Preziosa, además de tener la posibilidad de encontrarse con Neymar en cualquier momento de la estadía. El jugador de 31 años ha prometido fiestas, shows y DJs en el video promocional, dentro de un crucero que cuenta con 1.700 cabinas, la mayoría de ellas con vista al mar. Además, se encuentran disponibles tres piscinas externas, una piscina con techo móvil, una sala de juegos, un sector de entretenimiento para niños, un área de salud y belleza de más de 1.700 metros cuadrados, un gimnasio de última generación, un teatro con capacidad para más de 1.600 personas y ocho restaurantes, entre otras atracciones.

Piscina del crucero de Neymar
El barco cuenta con 3 enormes piscinas para los asistentes.

El crucero zarpará el 26 de diciembre desde la ciudad brasileña de Santos y, hasta ahora, se ha anunciado una única parada en Búzios, Río de Janeiro, aunque se espera que se anuncien más escalas en los próximos días. El desembarque también se realizará en Santos el 29 de diciembre, la ciudad que vio nacer futbolísticamente al exjugador del Barcelona. Aquellos que compren sus boletos deben tener en cuenta que habrá cargos adicionales por el uso del sauna, el bowling, el cine 4D, el simulador de Fórmula 1, la compra en bares y el consumo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Cine del crucero de Neymar
Las salas de cine del barco estarán disponibles las 24 horas.

A pesar de haber confirmado su presencia en el crucero, Neymar todavía está a la espera de definición sobre sus próximos pasos. La autorización de los dirigentes del PSG podría cambiar si existe la posibilidad de que se traslade a la Premier League, una liga conocida por jugar durante la Navidad y el Año Nuevo. La tradicional jornada del Boxing Day se celebra el 26 de diciembre, día en que comenzaría esta travesía.

Teatro del barco de Neymar
El embarque y el desembarque se harán en la ciudad brasileña de Santos

Únete al viaje de Neymar en alta mar y disfruta de tres días llenos de diversión y entretenimiento a bordo del MSC Preziosa. No te pierdas esta oportunidad única de compartir momentos inolvidables con uno de los futbolistas más talentosos del mundo en un entorno espectacular. ¡Reserva tu camarote ahora y prepárate para una experiencia inolvidable en el "Ney en Alta Mar"!

Sala de fiestas crucero de Neymar
Un enorme salón de fiestas recibirá a los pasajeros de Neymar


7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page