top of page

Neymar anuncia la espera de su segundo hijo, ahora con la modelo brasileña Bruna Biancardi.

Esta semana se anunció por medio del perfil de Instagram de la modelo Bruna Biancardi, quien es la pareja del futbolista Neymar Jr que están en la espera de su primer hijo juntos.

Neymar y la modelo Bruna Biancardi serán papás
Neymar y la modelo Bruna Biancardi serán papás

La pareja había terminado su relación en agosto de 2022, pero en enero de este año decidieron darse una nueva oportunidad y ahora, cuatro meses después, dan la noticia al mundo de la espera de un nuevo integrante a su familia.


“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. ¡Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho!”, dijo la exitosa modelo en sus redes sociales.

En esta publicación se etiquetó al futbolista y donde ya se acumulan más de cuatro millones de me gusta por el momento y muchos comentarios. En estas fotografías podemos ver a Bruna y Neymar jugando y besando su pequeña “baby bump”.


El segundo hijo del futbolista

Neymar Jr ya tiene un hijo, el cual lleva el nombre de Davi Liucca da Silva Santos, quien nació un 24 de agosto del 2011 y lo tuvo cuando el jugador tenía 19 años y aún era parte del equipo Santos de la liga brasileña.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page