top of page

Netflix Prepara Spin-off del Tío Lucas de Merlina Después del Éxito de Wednesday

Tras el rotundo éxito de la serie "Wednesday" En Netflix, la plataforma de streaming está dando pasos firmes hacia la expansión del universo de los Addams. Se ha revelado que se está trabajando en un spin-off centrado en el carismático personaje del Tío Lucas de Merlina.

Wednesday Netflix

Aunque la serie del Tío Lucas de Merlina como spin-off de "Wednesday" Aún no es un hecho confirmado, fuentes cercanas informan que Netflix está altamente interesado en llevar adelante este proyecto. Fred Armisen, quien interpretó al extravagante miembro de la Familia Addams, podría volver a encarnar al Tío Lucas en esta nueva producción.


Según la información proporcionada por Bloomberg, los escritores de Netflix están actualmente inmersos en la creación de una historia cautivadora que pueda negociarse con los actores del elenco original. Esta iniciativa se basa en el éxito obtenido con "Wednesday", la serie principal que se está preparando para su segunda temporada.


Sin embargo, el Tío Lucas de Merlina no sería el único personaje que podría obtener su propia serie spin-off en Netflix. La plataforma de streaming también está explorando la posibilidad de desarrollar múltiples spin-offs para otras exitosas franquicias, incluida la famosa serie británica "Peaky Blinders".


En relación con "Peaky Blinders", se ha revelado que Netflix tiene planes para dos spin-offs. Uno de ellos se ambientará en Boston a mediados del siglo XX, unas décadas después de los eventos originales, mientras que el otro se centrará en Polly, la matriarca del clan criminal Shelby.


Además, se rumora que Netflix está considerando un spin-off ambientado en el universo de la película de acción "Extraction". Estas decisiones estratégicas resaltan la apuesta de Netflix por expandir sus exitosas franquicias y ofrecer a los espectadores una variedad de historias cautivadoras en el futuro.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page