top of page

Netflix anuncia que la temporada 8 de Élite será la gran final

Los fanáticos de la popular serie española "Élite" de Netflix pueden finalmente ver la luz al final del túnel, ya que la plataforma de streaming confirmó el miércoles 18 de octubre que la temporada 8 marcará el gran final de la serie.

Elite
La temporada final de Elite llegará en los próximos meses. /Foto: Netflix

Este anuncio llega justo antes del lanzamiento de la muy esperada temporada 7 de "Élite" en Netflix, que está programada para el próximo viernes 20 de octubre de 2023.


La serie "Élite" se convirtió en un fenómeno de la plataforma de streaming después de su debut en 2018 y ganó el corazón de una audiencia internacional. Sin embargo, con el paso del tiempo, la percepción de la serie comenzó a declinar y algunos fans expresaron su desagrado hacia ella.

Elite
Los personajes de las primeras temporadas han ido desapareciendo paulatinamente con el pasar de las temporadas. / Foto: Netflix

Aunque la fecha de estreno de la temporada 8 y final de "Élite" aún es un misterio, Netflix ha decidido darle un cierre a esta serie que dejó una huella significativa en su plataforma. Los detalles del gran cierre de "Élite" se mantienen en secreto por el momento, pero los seguidores de la serie están ansiosos por descubrir cómo concluirá esta historia que ha sido parte de sus vidas desde 2018.

Elite 7
La 7ma temporada de Elite se estrenará este Viernes 20 de Octubre

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page