top of page

Natalie Portman podría regresar a Star Wars tras 18 años de ausencia.

Los fanáticos de Star Wars pueden tener una gran noticia en el horizonte, ya que Natalie Portman ha expresado su disposición a regresar al icónico universo galáctico. La actriz interpretó al memorable personaje de Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga, y ahora existe la posibilidad de que podamos descubrir qué sucedió con la senadora de Naboo después de los eventos de "La Venganza de los Sith".

En el año 2005 Natalie Portman tuvo su última participación en la saga
En el año 2005 Natalie Portman tuvo su última participación en la saga

En una entrevista reciente con GQ, Portman reveló que está abierta la idea de volver a interpretar a Padmé y explorar su historia posterior. Aunque su personaje tuvo un destino trágico en la trilogía prequel, la serie de Obi-Wan Kenobi ha traído de regreso a actores icónicos como Ewan McGregor y Hayden Christensen, lo que ha despertado las esperanzas de los fanáticos de ver a Portman fuertemente en el universo de Star Wars.


Hasta el momento, la actriz no ha recibido ninguna solicitud oficial para su participación en ninguna producción relacionada con la saga, ni siquiera para un flashback. Sin embargo, su disposición a regresar y su interés por explorar qué sucedió con su personaje demuestra que el regreso de Padmé Amidala es una posibilidad intrigante.


En tono humorístico, Portman grabó una anécdota divertida durante las filmaciones de "Thor: Love and Thunder". El director, Taika Waititi, aparentemente olvidó que ella había formado parte de la franquicia de "Star Wars".


La actriz compartió:

"Él dice que lo hizo porque me preguntó si quería estar en una película de Star Wars y yo dije: 'Sí, lo estaba'... Pensé que estaba bromeando, es tan gracioso que pensé que era un chiste. Y luego dijo en una entrevista que se sintió después algo avergonzado".

La actuación de Natalie Portman como Padmé Amidala fue muy elogiada por su habilidad para transmitir la elegancia, la inteligencia y la valentía del personaje. Su transformación desde un líder juvenil hasta convertirse en una figura trágica y simbólica dejó una impresión duradera en los seguidores de Star Wars.


El posible regreso de Portman a la saga ha despertado un gran entusiasmo entre los fanáticos, quienes esperan ansiosos poder presenciar la historia adicional de Padmé Amidala y obtener respuestas sobre su destino final. Aunque aún no hay confirmación oficial, la disposición de la actriz a regresar sin duda brinda esperanza y emoción a los seguidores de Star Wars en todo el mundo.


Estaremos atentos a cualquier noticia adicional sobre el posible regreso de Natalie Portman a la saga de Star Wars, ya que los fanáticos aguardan con impaciencia la oportunidad de reunirse con uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la galaxia muy, muy lejana.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page