top of page

NASA Recomienda a México Enviar Muestras de Seres No Humanos Revelados por Jaime Maussan

En una rueda de prensa centrada en 'fenómenos anómalos no identificados', la NASA fue abordada con preguntas sobre la importancia de las revelaciones hechas por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados de México.

Jaime Maussan OVNIS
El especialista en OVNIS, Jaime Maussan expuso sus evidencias en el senado mexicano.

Aunque la NASA reconoció que solo tenía conocimiento del tema a través de publicaciones en Twitter, aprovechó la oportunidad para brindar una recomendación al gobierno mexicano sobre cómo proceder con la revelación de los "seres no humanos".


Según los representantes de la NASA, en el caso de Estados Unidos, cuando se encuentra cualquier objeto inusual, incluso si se desea hacerlo público, se somete primero a un estudio exhaustivo. Por lo tanto, aconsejaron al gobierno mexicano que, antes de realizar sus propias revelaciones, debería enviar muestras de estos seres a la comunidad científica internacional para su análisis.

"Si fuera el gobierno de México, (...) si tienes algo extraño, haz muestras y compártelas con la comunidad científica mundial y ya veremos qué tienen ahí", indicó un representante de la NASA.

La NASA afirmó que, en este momento, no tiene información sobre la naturaleza de las muestras presentadas por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados mexicana.


La revelación de los "seres no humanos" por parte de Jaime Maussan tuvo lugar el 12 de septiembre de 2023, cuando presentó dos cuerpos de supuestos seres no humanos que habrían sido descubiertos en Cusco, Perú, y estudiados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Según Maussan, los análisis de carbono 14 indicaron que estos seres tenían alrededor de mil años de antigüedad y no formaban parte de la evolución humana. A pesar de la controversia y las dudas que suscitó, la noticia llegó hasta la NASA.

74 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Christian Solís
Christian Solís
Sep 14, 2023

Todo nos quieren quitar :(

Like
bottom of page