top of page

Mujer sale a decir que fue la amante de Andres García por 40 años.

¿Andrés García tuvo una novia desconocida? Mujer sale a decir que lo fue por 40 años y que incluso Margarita Portillo sabía de su relación.

Andres García siempre fue visto como un galán
Andres García siempre fue visto como un galán

El pasado 4 de abril el pasado 4 de abril el mundo del espectáculo se vistió de luto tras confirmarse la muerte de Andrés García a los 81 años de edad.


La vida de Andrés García siempre estuvo en medio de la polémica por el distanciamiento con sus hijos y por los romances que tuvo a lo largo de su vida.


A una semana de su muerte, una mujer reveló que tuvo una relación con Andrés García por 40 años e incluso confesó que pudo convivir con sus hijos y con Luis Miguel -de 52 años de edad-.


¿Cómo fue la relación secreta de Andrés García y una mujer desconocida?

Desde mediados del 2022, la salud de Andrés García se vio mermada luego de que fue diagnosticado con cirrosis.


La muerte de Andrés García se dio en medio de un distanciamiento con sus hijos luego de que Leonardo García acusó a Margarita Portillo de no cuidar a su papá.


A una semana de la muerte de Andrés García, una mujer reveló que había tenido un romance por 40 años con Andrés García, pero nunca lo hicieron público.


TVNotas publicó una entrevista con una mujer llamada Rocío Fernández -de 61 años de edad- que asegura que mantuvo una relación con Andrés García e incluso señaló que vive cerca de su casa en Acapulco.


Según el medio, la mujer habría conocido a Andrés García hace 45 años gracias a su hijo Andrés Jr. Pronto se hicieron amigos y el actor la visitaba seguido ya que vive a 3 kilómetros de su casa.


La actualmente maestra de canto señaló que sabía que Andrés García era un ojo alegre por lo que mantuvieron una relación abierta e incluso llegaban a conocer a sus parejas.


Rocío Fernández relató que su historia fue hermosa pues habían acordado nunca separarse e incluso habían viajado juntos a España.


El medio señaló que Andrés García siempre fue muy amoroso con Rocío Fernández, pero decidieron mantener su relación en privado, aunque sus seres cercanos sabían que mantenían un romance.


Rocío Fernández relató que Andrés García no tomaba en serio a ninguna novia, pero ella incluso trabajó con él y le administraba sus casas.


De acuerdo con la mujer, tiene 35 años viviendo en Acapulco, pero primero fue amiga de Andrés García y luego mantuvieron una relación.


Su romance habría perdurado hasta meses antes de la muerte de Andrés García. Rocío Fernández incluso confesó que le compuso al actor la canción ‘Ojos de felino’.


Novia secreta de Andrés García asegura que conoció a sus hijos incluso convivió con Luis Miguel

Según la entrevista presentada en TVNotas, Margarita Portillo sabía de este romance e incluso una vez llegó a amenazar a la mujer de muerte.


Margarita Portillo se había enterado de su romance luego de que vio sus fotos de Europa y “se puso como loca y las rompió”.


Rocío Fernández señaló que no tiene nada bueno que decir de Margarita Portillo, pues asegura que nunca cuido a Andrés García pues el actor llegó a comentar que lo estaba embrujando.


En la entrevista Rocío Fernández tachó a Margarita Portillo como “una abusiva”, pues reveló que Andrés García tenia demencia senil y ella nunca lo cuidó ya que no vivía con él.


De acuerdo con la mujer Andrés García y Margarita Portillo se peleaban mucho, incluso el actor no la aguantaba.


Rocío Fernández relató que los hijos de Andrés García sabían de ella e incluso confesó que convivió con Luis Miguel, quien incluso le decía ‘mi maestra de canto’.

25 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page