top of page

Muere Chabelo a los 88 años

El amigo de todos los niños se ha ido.


Xavier López, mejor conocido por su personaje de ‘Chabelo‘, murió este sábado a los 88 años a causa de complicaciones abdominales.

"Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales." - Dijo la familia.

La noticia fue confirmada por familiares del actor a través de las redes sociales oficiales de ‘Chabelo’ confirmando que la muerte ocurrió de manera súbita.


En un mensaje posterior, la familia pidió orar por su descanso y que se les diera la oportunidad de pasar en paz el duelo que los embarga.

"Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda"

En el 2022, el actor negó estar desahuciado al hablar sobre su estado de salud aunque reconoció que padeció cáncer después de que una revista asegurara que recibió el diagnóstico de un tumor cancerígeno en el tubo digestivo que se expandió a otros órganos.


Descanse en Paz.


Con información de: López Dóriga

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page