top of page

Muere Angus Cloud, actor de Euphoria a sus 25 años.

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras el inesperado fallecimiento del talentoso actor de Euphoria, Angus Cloud, de tan solo 25 años de edad. Según un informe del sitio de noticias TMZ, el actor habría fallecido esta mañana en su residencia en Oakland, conmocionando a sus seguidores y colegas.

Fezco Angus Cloud
Angus interpretó a Fezco y se ganó el cariño del público de inmediato. / Foto: Internet

La familia del joven actor ha confirmado la trágica noticia a través de un breve mensaje en el que describieron a Angus como un artista, amigo, hermano e hijo especial para muchísimas personas. Su partida deja un vacío en la industria y en el corazón de aquellos que lo conocieron y trabajaron junto a él.


Angus Cloud interpretó a Fezco, uno de los personajes más grabados en la memoria de los fanáticos de la serie Euphoria, ganándose el cariño y la admiración de los espectadores. Se espera que sean muchos los artistas que envíen sus condolencias ante esta devastadora pérdida.


Durante este 2023, el manager del actor había expresado su preocupación por el uso desmedido de sustancias por parte de Angus. Aunque no se ha revelado la causa exacta de su fallecimiento, este hecho ha levantado interrogantes sobre su salud y bienestar.


Por su parte la familia del actor envió un breve comunicado de prensa en el que explican que la pérdida de su padre la semana anterior pudo ser uno de los motivos tras la muerte del actor.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida y lamentablemente perdió. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla contra la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para los demás de que no están solos y que no deben luchar contra esto por sí solos en silencio"

Esta noticia se encuentra en desarrollo, y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la repentina muerte de Angus Cloud.


Descanse en paz.


Con información de TMZ

50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page