top of page

Miley Cyrus y dos acompañantes más podrían aparecer en el medio tiempo del Super Bowl 2024

Los rumores sobre la posible participación de Miley Cyrus en el medio tiempo del Super Bowl 2024 han emocionado a muchos fanáticos de la cantante estadounidense.

Miley Cyrus
La estrella de Disney podría llegar al escenario del Super Bowl este 2024

Se especula que no sería la única en el escenario, ya que se han mencionado varios nombres de posibles acompañantes, entre ellos el Harry Styles británico. Aunque hasta ahora son solo suposiciones de la prensa, algunas fuentes lo consideran un hecho.


Cabe destacar que Miley Cyrus ya tuvo una participación en el pre-show del Super Bowl en 2021, donde compartió el escenario con Billy Idol. Esta colaboración pasada podría respaldar la posibilidad de que se una a los artistas que se presentarán en el medio tiempo del próximo Super Bowl.


Además de Miley y Harry, otros nombres que suenan duro para el magno evento deportivo son las reconocidas estrellas internacionales Adele, Taylor Swift y Jay Z. La posibilidad de que Miley Cyrus se presente junto a dos cantantes masculinos ha generado especulaciones en las redes sociales, especialmente porque la cantante no ha anunciado ninguna gira para el próximo año.


Aunque no se ha confirmado la participación de Miley Cyrus y sus acompañantes en el medio tiempo del Super Bowl 2024, los fanáticos de la cantante están emocionados ante la posibilidad de verla en uno de los espectáculos más esperados del año. Sin duda, si estos rumores resultan ser ciertos, el medio tiempo del próximo Super Bowl promete ser un evento inolvidable con la participación de estas destacadas estrellas de la música.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page