top of page

Miguel Bosé Sufre Asalto a Mano Armada en su Casa de México

El reconocido cantante español Miguel Bosé ha sido víctima de un violento asalto a punta de pistola en su propia residencia en la Ciudad de México.

Miguel Bosé e hijos
Se sabe que los hijos de Bosé se encontraban con él durante los hechos de este fin de semana.

Según informes, el incidente tuvo lugar el viernes 18 de agosto alrededor de las 8:30 de la noche en su hogar ubicado en la zona exclusiva de Rancho San Francisco en la Alcaldía Álvaro Obregón.


Según detalles proporcionados por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, entre seis y ocho hombres vestidos completamente de negro y armados irrumpieron en la casa de Miguel Bosé. El cantante, de 67 años, se encontraba compartiendo el momento con uno de sus hijos cuando fue sorprendido y amenazado con armas de fuego.


Por su parte este lunes el cantante ha emitido un comunicado en el que expresó su agradecimiento para el público preocupado y para sus vecinos quienes fueron los primeros en llegar al lugar y brindarle apoyo, dijo.

Comunicado Miguel Bosé
El cantante relató un poco de lo ocurrido este fin de semana.

La noticia ha generado preocupación entre sus y el público en general, quienes esperan conocer más detalles sobre la situación y la decisión del cantante en relación a su futuro en México.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page