top of page

Miguel Bosé Enfrenta Nueva Batalla de Salud: Hospitalizado por Problemas en la Espalda

El icónico cantante español, Miguel Bosé, se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediatica, pero esta vez no por su búsqueda de recuperar su voz, sino por problemas de salud en su espalda que lo llevaron a ingresar a un prestigioso hospital de Barcelona.

Miguel Bosé

A pesar de sus planes de regresar a los escenarios y emprender una gira el próximo año, la salud de Miguel Bosé ha tomado prioridad. A sus 67 años de edad, el artista lidia con dolencias en la espalda, las cuales amenazaban la movilidad de su cuerpo.


Los informes indican que estas dolencias se remontan a un accidente de tráfico que ocurrió hace 20 años, donde las vértebras de Miguel Bosé resultaron aplastadas. Aunque la operación para abordar este problema no fue de carácter urgente, estaba programada y se llevó a cabo en un hospital de Barcelona.


El cantante canceló la promoción de su libro 'Historias secretas de mis mejores canciones' en octubre pasado para prepararse para esta operación de hernia discal severa. Aunque el estado de salud actual de Miguel Bosé no se ha revelado, se sabe que está bien y tomará algunos días para descansar y asegurar una recuperación óptima.


En cuanto a su voz, la cual ha sido un tema de preocupación para él durante los últimos 8 años, parece haber encontrado una solución. A pesar de haber consultado con diversos médicos en busca de respuestas alentadoras, su foniatra actual le ha proporcionado un tratamiento que muestra resultados positivos. Se espera que ajustando su voz, Miguel Bosé pueda pronto regresar a los escenarios con fuerza renovada.


La emoción por esta posible recuperación ha llevado a Bosé a hacer planes para su regreso al mundo musical. Se especula que podría lanzar un nuevo disco e incluso iniciar una gira, con la fecha tentativa de su retorno a los escenarios programados para septiembre de 2024.


A pesar de los desafíos de salud, Miguel Bosé parece estar decidido a superarlos y continuar deleitando a su público con su talento.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page