top of page

Aseguran que Mick Jagger se comprometió con su novia 43 años menor que él.

El legendario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 79 años, ha dado un paso importante en su relación al comprometerse con su novia Mel Hamrick, de 36 años, quien también es la madre de su octavo hijo.

Mick Jagger y Mel Hamrick
Jagger y Mel Hamrick se habrían comprometido después de la llegada de su primer hijo.

La pareja se conoció en 2014 y tienen un hijo de seis años juntos. A pesar de la diferencia de edad de 43 años, Jagger y Hamrick han decidido comprometerse y han comunicado la noticia a sus familiares y amigos cercanos. Sin embargo, no se han revelado planes inmediatos de boda ni una fecha exacta para la ceremonia.


Este sería el tercer matrimonio para Mick Jagger, habiendo estado casado anteriormente con Bianca Jagger y la supermodelo Jerry Hall.


Según informes de The Mirror, Jagger le propuso matrimonio a su novia con un impresionante anillo de diamantes. El anillo ha sido lucido por Hamrick en sus recientes apariciones públicas, lo que ha presionado los rumores sobre una posible boda.


Una fuente cercana a la pareja reveló:

"Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick... tenía muy claro que su anillo es un anillo de compromiso y ahora es su prometida".

El compromiso de Mick Jagger y Mel Hamrick ha generado gran interés entre los fanáticos y seguidores del icónico músico, quienes esperan ansiosos más detalles sobre los planes de boda y felicitan a la pareja por su compromiso.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page