top of page

Melissa Joan Hart asistió a los niños que escapaban del tiroteo en una escuela de Nashvill

La actriz Melissa Joan Hart ayudó a un grupo de niños pequeños a escapar durante el tiroteo que ocurrió en una escuela de Nashville a principios de esta semana.

Melissa Joan Hart protagonizó "Sabrina-la bruja adolescente" en los años 90´s
Melissa Joan Hart protagonizó "Sabrina-la bruja adolescente" en los años 90´s

Recordada por su papel en “Sabrina, la bruja adolescente”, Hart contó en un video en su cuenta oficial de Instagram cómo llegó a estar en el lugar de los hechos.

“Mi esposo y yo íbamos camino a la escuela de nuestros hijos (que se encuentra al lado), para una conferencia, y ayudamos a una clase de niños de jardín de infantes a cruzar una carretera transitada que salían del bosque, que intentaban escapar de la situación del tirador en su escuela”.

“Entonces, ayudamos a todos estos niños pequeños a cruzar la calle y traer a sus maestros allí y ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos”, explicó emocionada.
Ya no sé que decir. Suficiente es suficiente, agregó.

La actriz luego pidió a sus seguidores aorar por las familias. Además escribió en su cuenta:

“Oraciones hoy, acción mañana. Esto fue demasiado crudo para publicarlo ayer, pero quería que escucharan esta historia”.

Hart recordó que su familia se mudó de Connecticut a Nashville por que sus hijos iban a una escuela muy cerca de Sandy Hook, dónde en diciembre de 2014 un joven de 20 años mató a 28 personas, incluido él mismo.


“Así que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca. Afortunadamente, todos estamos bien”, recalcó.

Melissa y su esposo comparten tres hijos: Mason, 17, Braden, 15 y Tucker, 10.


El miércoles durante su podcast, “What Woman Binge”, Hart contó con más detalle lo ocurrido y aseguró que “nunca olvidará” la mirada en el rostro de una de las maestras.

“La expresión de su rostro cambió mi vida”, dijo.
16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page