top of page

"Me voy a ir con todo": Federica Quijano podría demandar a Consuelo Duval tras polémica.

Consuelo Duval y Federica Quijano protagonizaron una de la peleas más sonadas de los últimos días, luego de que la actriz de ‘La Familia Peluche’ acusara a su colega de abandonar perritos rescatados.

Federica y Consuelo llevaban una buena relación hasta esta semana
Federica y Consuelo llevaban una buena relación hasta esta semana

La polémica inició en Instagram, red social donde Consuelo Duval exhibió a Federica Quijano en la caja de comentarios, asegurando que en el pasado abandonó a sus mascotas en la calle. Apio Quijano también entró a la polémica, expresando que no daba crédito de las palabras de la actriz chihuahuense.


Y es que, Federica Quijano asegura que siempre se ha dedicado a abogar por los derechos de los animales, formando parte de 80 fundaciones y cuidando a varios cachorritos rescatados de las calles.


Por lo anterior, la ex integrante de Kabah está analizando interponer una demanda por difamación en contra de Consuelo Duval, así lo ha dado a conocer en su reciente plática con Gustavo Adolfo Infante para su programa de internet.


¿Federica Quijano demandará a Consuelo Duval tras pelea?

Federica Quijano no descarta llevar el encontronazo de las redes sociales hasta los juzgados, ya que considera injustas las supuestas difamaciones que ha hecho Consuelo Duval en la caja de comentarios de Instagram.

“Estoy viendo la posibilidad porque la quiero, pero me da mucho coraje... Que saquen las pruebas, si hay un tema de difamación me voy a ir con todo. De que puedo demandar puedo, porque tengo pruebas de todo lo que pasó”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.

La cantante de 51 años de edad pidió a Consuelo Duval mostrar las pruebas de los supuestos perros abandonados, pues de otra forma, podría acudir hasta las instancias correspondientes para iniciar una batalla legal.

“Me parece una injusticia, me parece un tema de difamación... A ver enséñame en qué momento salgo y lo dejo en la calle... Si tienes pruebas, adelante, sácalas, porque te conviene, porque esto es difamación, son cuatro años de multa, cuatro años de cárcel y no está padre”, declaró.
26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page