top of page

MCD hará cambios importantes en las recetas de sus dos principales productos.

Luego de años de tradición, McDonald’s anunció una serie de cambios para sus hamburguesas clásicas, con el propósito de impulsar las ventas.

Mcdonalds USA aplicará cambios en sus recetas clásicas
Mcdonalds USA aplicará cambios en sus recetas clásicas

Según explicaron, las modificaciones se harán en la hamburguesa Big Mac y McDouble de McDonald’s, así como en la clásica hamburguesa sola, con queso y la doble con queso.


Chad Schafer, director senior de Innovación Culinaria de Estados Unidos, informó que estos cambios ya están disponibles en algunas ciudades como:


· Los Ángeles

· San Francisco

· Portland

· Phoenix

· Seattle

· Las Vegas


¿Qué cambios hará McDonald’s en sus hamburguesas?

De ahora en adelante, el pan de McDonald’s será más suave, el queso más “espeso y derretido”, y además se añadirá la cebolla a las hamburguesas directamente en la parrilla.

Asimismo, cada combo traerá “mucha más” salsa Big Mac, uno de los ingredientes favoritos de los clientes acorde a una exhaustiva encuesta.

“En McDonald’s descubrimos que los pequeños cambios como ajustar nuestro proceso para obtener un queso más caliente y derretido, y ajustar la configuración de la parrilla para un mejor dorado, suman una gran diferencia al hacer que nuestras hamburguesas sean más sabrosas que nunca”,

CHAD SCHAFER, CHEF


Otros cambios de McDonald’s

En 2018, McDonald’s anunció el cambio a carne fresca para sus hamburguesas de cuarto de libra; una medida complicada que, no obstante, significó una gran recompensa en las ventas.


En 2021, la cadena de restaurantes de comida rápida lanzó un sándwich de pollo crujiente para reemplazar las versiones anteriores.


Así, en Estados Unidos las ventas de los establecimientos abiertos al menos 13 meses, aumentaron un 5.9 por ciento en el cuarto trimestre de 2022.


Según explican en McDonald’s, centrarse en promocionar los productos principales, en lugar de introducir otros nuevos, es una forma de simplificar los procesos y reducir la fricción en la cocina

“Estamos ganando cuota de mercado tanto en pollo como en carne de res gracias a la mejora de las hamburguesas y de productos como el sándwich de pollo”, afirma el CEO Chris Kempczinski.

Por el momento, se desconoce si estos cambios en las hamburguesas de McDonald’s saldrán de Estados Unidos al resto de restaurantes alrededor del mundo.

42 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page