top of page

Mauricio Ochmann Sorprende al Anunciar que Pasará la Navidad con sus Ex Parejas y sus Hijas

En una reveladora entrevista en el programa "Todo para la mujer", el reconocido actor Mauricio Ochmann dejó muchos sorprendidos al compartir sus planos navideños poco convencionales. Ochmann, de 46 años, anunció que celebrará la Navidad junto a sus dos hijas y las madres de las niñas, sus ex parejas.

Ex esposas de Mauricio Ochmann
"En Navidad voy a descansar, voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre… sí, todos", confesó el actor, mostrando una actitud abierta y positiva hacia la convivencia familiar en una fecha tan especial.

Ante la sorpresa de la conductora Maxine Woodside, Ochmann tomó con humor el comentario sobre si cada madre llevará un guisado y agregó: "y yo llevo el postre", generando risas en el set. El actor, conocido por su papel en "El Chema", reveló además que la celebración navideña se llevará a cabo en la nieve, en una cabaña en California, brindando detalles adicionales sobre el inusual festejo.


Cuando se le preguntó sobre la relación entre las madres de sus hijas, María José y Aislinn, Ochmann destacó positivamente:

"Sí, pues es que somos familia, está padre, va a ser como una Navidad pues muy particular".

Bromeando sobre la logística de la reunión, el actor comentó:

"Cada una con su mamá, para que no se peleen, y yo en el sofá".

Su sentido del humor ligero hizo que la situación peculiar de pasar la Navidad con sus ex parejas fuera recibida con aceptación.


Además, Ochmann habló sobre su hija Kailani, compartiendo que aún no han discutido su futura profesión.

"La verdad es que no la hemos cuestionado, pero le encanta bailar, le encanta pintar, le encantan las artes", explicó el actor, indicando que permitirá que sus hijos elijan sus caminos.

No obstante, señaló que está dispuesto a apoyar a Kailani si decide seguir la carrera actoral, resaltando la importancia de guiar a sus hijos en sus elecciones.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page