top of page

Maribel Guardia tiene todo para demandar a la funeraria por lo que le hicieron a Julián.

Maribel Guardia tiene todo para demandar a la funeraria J. García López por lo que le hicieron a Julián Figueroa.

El hijo de Maribel Guardia falleció el pasado 9 de Abril
El hijo de Maribel Guardia falleció el pasado 9 de Abril

La muerte de Julián Figueroa por un infarto y fibrilación ventricular, ha sido devastadora para Maribel Guardia, quien ha pedido respeto para su duelo.


Sin embargo, la actriz tendría que enfrentar otro trago amargo, pues según los comunicadores Gabriel Cuevas y Jorge Carbajal, existe un video de Julián Figueroa muerto.


Al parecer, algún empleado de la funeraria J. García López grabó el cuerpo de Julián Figueroa antes de que fuera cremado.


Los responsables de esta aberrante acto también han tratado de vender este material, por lo que varios reporteros se han indignado con este hecho.


¿Maribel Guardia va demandar a esta funeraria? Hay quienes esperan que sí

La funeraria J. García López no se ha manifestado por lo ocurrido con Julián Figueroa, pero hay quienes aseguran que sí grabaron al hijo de Maribel Guardia muerto.


El área de relaciones públicas de la funeraria reveló a De Primera Mano que están enterados de esta situación, pero se niegan a decir algo.


Francisco Hernández, abogado de la familia de Octavio Ocaña, explicó al programa que la familia de Maribel Guardia puede demandar a la funeraria por daño moral.


Recordemos que este abogado fue quien llevó el caso de la familia de Octavio Ocaña contra dos funcionarios públicos.


Quienes difundieron fotografías del cuerpo del actor y que pretendían vender.


El abogado de la familia de Octavio Ocaña explicó que quienes grabaron el video del cuerpo de Julián Figueroa, afectaron a Maribel Guardia, su familia y quienes eran cercanos al cantante.


Se lleva a cabo una demanda por daño moral”, dijo Francisco Hernández sobre qué podría hacer Maribel Guardia contra esta funeraria.

139 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page