top of page

Margot Robbie Descarta Secuela de Barbie Después del Éxito Mundial de la Primera Película

La talentosa actriz y productora australiana, Margot Robbie, ha emitido un comunicado revelador sobre la posibilidad de una secuela para "Barbie", la exitosa película que la catapultó aún más al estrellato cinematográfico.

Barbie

En una reciente entrevista con AP Entertainment, Robbie abordó los rumores sobre "Barbie 2" y dejó claro que, a pesar del rotundo éxito de la primera entrega, una continuación no está en sus planos inmediatos.


Robbie, quien también fue productora de la película, explicó que ella y la directora Greta Gerwig no concibieron "Barbie" como el inicio de una franquicia. Al contrario, su enfoque creativo estuvo completamente dedicado a hacer que la primera película fuera única y exitosa. La actriz destacó la intensidad y dedicación invertidas en la producción original.

Barbie

"No la planteamos como una franquicia", afirmó Robbie.

"Creo que lo dimos todo en esta. Fue como si Greta Gerwig lo hubiera puesto todo en esta película. Así que no me puedo imaginar qué sería lo siguiente. Lo más importante para mí es que las películas originales todavía pueden ser un gran éxito de taquilla. Eso es lo más importante de esto".

La estrella australiana también expresó su escepticismo sobre la posibilidad de una secuela, destacando la dificultad de imaginar cómo continuaría la historia.

"No tiene por qué existir Barbie 2, una precuela o un remake", comentó Robbie.
Barbie
"Puede ser algo totalmente original. Puede seguir siendo grande, si se cuenta con el presupuesto necesario para ello".

Robbie subrayó la importancia de que la película original haya tenido éxito, no solo por su propio reconocimiento, sino también como un precedente para futuras producciones originales con protagonistas femeninas.

"Es muy importante que a esta cinta le haya ido bien. Por muy bonito que sea, también es muy importante que le vaya bien para que la gente también pueda, en el futuro, tener grandes ideas originales y recibir el presupuesto para ejecutarlas adecuadamente" .

Con estas declaraciones, Margot Robbie deja claro que, por el momento, "Barbie 2" no está en sus planos, enfocándose en la importancia de abrir camino para nuevas narrativas originales en el cine.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page