top of page

Maluma se Defiende de Fan que Intentó Besarlo a la Fuerza en su Concierto en Texas

El reconocido cantante colombiano, Maluma, vivió un momento incómodo durante uno de sus conciertos en San Antonio, Texas, cuando una fan intentó besarle a la fuerza. El artista, cuya apariencia física ha causado sensación entre sus seguidores, se vio en la situación de tener que defenderse de una fanática que cruzó los límites durante su actuación.

Maluma
Maluma ha sido el símbolo de deseo desde su lanzamiento

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar cómo Maluma, de 29 años, se encuentra en medio de sus seguidores, intentando abrirse paso cuando una mujer rubia se lanza hacia él y trata de tomarlo del rostro en un intento de robarle un beso.


El cantante colombiano reaccionó inmediatamente y se apartó de la fan, tomando sus manos para evitar que se le acercara. El equipo de seguridad intervino y logró apartar a la fanática del artista. En medio de la situación, Maluma expresó su molestia hacia la mujer.

Este incidente ha generado diversas reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios condenando la actitud del fan y defendiendo el derecho de los artistas a su privacidad y manteniendo límites con sus seguidores.


Se destaca la importancia de respetar los espacios personales de los artistas, recordando que, aunque sean figuras públicas, tienen derecho a mantener su dignidad y su intimidad.


¿Tú qué opinas? ¿Quién estuvo mal? Te leo...

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page