top of page

Maluma Anuncia su Paternidad en un Concierto en Washington: Será Padre de una Niña Llamada París

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como "Maluma", sorprendió a sus seguidores en un concierto en Washington al anunciar que se convertirá en padre de una niña a la que nombrarán París.

Maluma y su novia
El cantante sorprendió al revelar que será papá junto con Susana Gómez

Esta inesperada noticia conmovió a sus fans presentes en el concierto, quienes compartieron el emotivo momento junto al artista. Maluma compartió un video musical en el que aprovechó para revelar la ocasión en la que visitó al ginecólogo junto a su novia, la arquitecta Susana Gómez, confirmando así que se convertirán en padres.


El cantante de 29 años, originario de Medellín, compartió la noticia a través de sus redes sociales, junto con el lanzamiento oficial del videoclip "Procura", en el que se le ve feliz con su novia y anuncia que esperan una niña.

Maluma, que durante mucho tiempo fue conocido por su estilo de vida soltero, ha dado un giro inesperado al anunciar su paternidad. Sus fans expresaron su alegría por la noticia, llenando de comentarios positivos las publicaciones del artista en redes sociales.


El anuncio de la paternidad de Maluma también reveló la identidad de la misteriosa mujer que lo acompañaba en sus fotografías. Ahora se confirma que es su novia y la futura madre de su hija, a quien dedicó cumplidos tanto en redes sociales como en el nuevo videoclip, mostrando un lado romántico que sorprendió a muchos de sus seguidores.


¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma?

Aunque muchos no conocían a Susana, la verdad es que es una mujer muy importante en la vida del cantante y es que desde que formalizaron su relación se le ha visto más contento.


Gómez es colombiana, arquitecta y diseñadora de interiores. Hasta el momento se ha mantenido alejada del ojo público, pues muy poco se conoce de ella y todo índica que no tiene redes sociales. Además es propietaria de la empresa Ese + Ese.


Según reportes, su romance con Maluma inició en el 2020.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page