top of page

Madonna establece restricciones sobre su herencia y derechos de su música.

Después de haber sido hospitalizada de emergencia hace algunas semanas, se informa que Madonna ha establecido una serie de reglas estrictas con respecto a su herencia.

Madonna
Madonna estaría organizando sus cosas después del susto de días pasados.

Según fuentes cercanas a la Reina del Pop citadas por el Daily Mail, la cantante ha expresado su deseo de que sus hijos tengan los derechos de su música en partes iguales, con el objetivo de evitar disputas entre ellos y asegurar que tomen las mejores decisiones.


Madonna, cuyo patrimonio se estima en 850 millones de dólares, tiene seis hijos: Lourdes Maria, de 26 años; Rocco, de 22 años; David Banda, de 17 años; Mercy James, también de 17 años; y las gemelas Stelle y Estere, de 10 años. La intérprete de éxitos como "Vogue", "Ray of Light", "Express Yourself" y "Like a Prayer" desea que sus hijos compartan por igual los derechos de su extenso catálogo musical.


Además de sus hijos, la medida también involucra a su mánager de más de 30 años, Guy Oseary, quien ha sido su mano derecha en el sello discográfico Maverick Records y la ha acompañado en todo momento. Oseary fue quien recientemente confirmó que Madonna había sido internada y llevada a la unidad de terapia intensiva.


Otro aspecto importante en las reglas de herencia de Madonna es su postura en relación al uso de hologramas para crear shows después de su fallecimiento. Según el informante citado por el Daily Mail, la cantante se opone a que utilicen su música de esta forma, ya que considera que la mayoría de los espectáculos con hologramas han sido de baja calidad hasta el momento.

"Hasta ahora, el uso de hologramas para revivir a los artistas ha sido cuestionable, por decir lo menos. La gira de hologramas de Whitney Houston fue criticada por los expertos y Madonna se niega a permitir que los ejecutivos ávidos de dinero hagan lo mismo con su legado", explicó la fuente.

La decisión de Madonna de establecer estas reglas sobre su herencia y los derechos de su música refleja su deseo de proteger su legado y asegurarse de que se respete su visión artística incluso después de su fallecimiento.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page