top of page

Lupillo Rivera confiesa si firmó contrato de confidencialidad con Belinda

Hace unos días, surgió la versión de que Belinda hace firmar contratos de confidencialidad a sus parejas, por lo que inmediatamente le preguntaron a Lupillo Rivera sobre ella.


Belinda cantando junto a Lupillo Rivera en La Voz México
Belinda y Lupillo Rivera

Queda claro que de ser cien por ciento cierta la versión del contrato de confidencialidad, no todos los novios de Belinda -de 33 años de edad- lo firman, por ejemplo Christian Nodal.

Sin embargo, recordemos que el romance con Lupillo Rivera -de 51 años de edad- nunca fue confirmado por ella, solamente por ‘El Toro del Corrido’ ¿será que hubo contrato?


¿Lupillo Rivera firmó contrato de confidencial con Belinda? Esto dijo de su breve romance


Tener el nivel de fama de Belinda no es fácil y debido a que algunos podrían quererse agarrar de ella para monetizar, ya reparte contratos de confidencialidad.


Y es que hace unos días José Ángel Bichir de 35 años de edad, mencionó que él anduvo con Belinda (cosa que nadie sabía) y que firmó un contrato de confidencialidad para omitir este fugaz romance.


Sin embargo, esto llamó la atención debido a la incertidumbre de ¿cuántos romances habrá tenido Belinda y que no se hicieron públicos?


Ahora recordemos que las circunstancias del romance de Lupillo Rivera y Belinda fueron un tanto extrañas ¿por qué?


La cantante de pop nunca confirmó haber tenido una relación con Lupillo Rivera, en cambio, él hasta se hizo un tatuaje de la cara de su amada novia -en ese entonces-.

Tiempo después Lupillo Rivera compartió detalles de su romance, pero Belinda siguió sin confirmarlo.


Por ello, surgió la duda sobre la probabilidad de que Lupillo Rivera haya tenido que firmar un contrato de confidencialidad para no hablar de Belinda y que claramente, habría roto.

Sin embargo, según la información de Berenice Ortiz, ‘El Toro del Corrido’ negó haber recibido algún tipo de contrato por Belinda o su familia.


“No, fíjate que no, no tengo nada malo que hablar de ella, le deseo lo mejor del mundo”.

LUPILLO RIVERA, CANTANTE.


¿Lupillo Rivera no habla por el contrato de confidencial que firmó? Si Belinda lo demandara, él se defendería.


Lupillo Rivera dejó claro que no tiene un contrato de confidencialidad firmado con Belinda, pero ¿será que no quiere problemas legales?


El cantante se rio ante el cuestionamiento de que tiene miedo a hablar para ahorrarse problemas legales y apuntó que no tiene miedo a acciones legales de Belinda.


“Si me va a demandar no hay problema, nosotros solucionamos el problema rápido”.

LUPILLO RIVERA, CANTANTE.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page