top of page

Luis Miguel No Comparece ante la Fiscalía: Continúa la Batalla Legal por la Manutención de sus Hijos

La disputa legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, de 16 y 14 años respectivamente, ha tomado un nuevo giro. A pesar de que el cantante depositó ante un juez un total de 25 millones de pesos para la pensión alimentaria de los menores, la actriz decidió no cobrarlos y, además, lo denunció ante la Fiscalía capitalina.

Luis Miguel

Según Reforma, existen dos billetes de depósito por el total de un millón 426 mil dólares (más de 24 millones de pesos) que están en poder del Juzgado 24 de lo Familiar de la Ciudad de México desde el pasado 21 de septiembre. Arámbula no ha cobrado este dinero debido a la denuncia que tiene interpuesta contra Luis Miguel ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX.


A pesar de la citación para comparar ante el Ministerio Público el 14 de noviembre, Luis Miguel no se presentó alegando "cuestiones laborales impostergables". El cantante pidió ser citado en otra fecha, mientras se encuentra realizando una serie de conciertos en México.


La batalla legal por la manutención de los hijos de la expareja continúa, y se espera que Luis Miguel comparezca en una nueva fecha ante la Fiscalía de la Ciudad de México para abordar este delicado asunto.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page