top of page

Luis Miguel con orden de arresto por demanda de Aracely Arámbula.

Ya pasó más de una década desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron su tórrido romance.


Luis Miguel
Luis Miguel

Sin embargo, ambos continúan dando de qué hablar tanto por los estragos que ocasionó su ruptura amorosa como por sus dos hijos en común: Miguel y Daniel. Y es que supuestamente han tenido problemas con la manutención de los pequeños de 15 y 13 años, respectivamente.


Fue durante la mañana de este miércoles 08 de marzo cuando Diez Minutos dio a conocer que a finales del 2021 La Chule interpuso dos demandas en contra de su expareja -una en México y otra en Estados Unidos- por incumplimiento en sus obligaciones de manutención cuya cantidad superaría los 250.000 dólares (4,485,650.00 pesos mexicanos).


De acuerdo con la información que publicó el medio español, el representante legal de la actriz mexicana comenzó los procesos legales en ambos países porque Luis Miguel cuenta con residencias tanto en tierras aztecas como en Los Ángeles, California. Aunque supuestamente se habría notificado al intérprete de La chica del bikini azul en ambos lugares, no ha habido respuesta alguna.


Por esa razón, en México habría procedido una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel.


Hasta el momento se desconoce el paradero del cantante y Aracely Arámbula no ha hecho declaraciones al respecto. Cabe mencionar que la protagonista de La doña se convirtió en una de las artistas más herméticas del medio nacional después de que conoció a Luis Miguel, pues muy pocas veces ha compartido detalles sobre su relación y sus hijos.


Pero eso no fue todo, la fuente también informó que hasta hace unas semanas existía otro proceso legal en contra del intérprete de 52 años de edad. Se trataba de una demanda por incumplimiento de contrato, cuya multa superaría los 6 millones de dólares. Y es que Luismi tenía pactada una gira con Alejandro Fernández y cuando estaban a punto de anunciarla habría decidido cancelarla por sus problemas médicos, especialmente por afectaciones en su oído derecho.


“Ha sido su amigo Carlos Bremen quien le ha ayudado a pagar parte de las millonarias deudas que habían sumido a Luis Miguel en una situación de bancarrota. Ahora el problema es mayor por la orden de arresto y la petición de cárcel”, se lee en el artículo.

Fuente: Infobae


25 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Scarlett Rocha
Scarlett Rocha
Mar 08, 2023

😮que fuertee

Like
bottom of page