top of page

Luis Miguel compartió una carta que recibió de Frank Sinatra en el 96.

Luis Miguel está siendo de los cantantes más esperados por su regreso actualmente después de que se anunciara su nueva gira llamada "Luis Miguel Tour 2023".

Luis Miguel está listo para arrancar su gira mundial 2024
Luis Miguel está listo para arrancar su gira mundial 2024

Estando en el ojo del público, el cantante compartió una foto inédita en la que aparece posando a un lado del grande Frank Sinatra, quien fue uno de los intérpretes más relevantes en la historia de la música.


Sinatra y Luis Miguel

Esto no fue lo único que compartió “El Sol”, sino también mostró una carta que el cantante estadounidense le escribió un otoño de 1996, hace 27 años, época en que Luismi se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera.


Fue en esta época cuando el cantante recibió una carta firmada por Frank Sinatra, con quien, dos años, en 1994, había grabado el éxito "Come fly with me".


Pero no conforme con haber formado parte de los artistas que colaboraron con Sinatra en el último álbum que lanzó antes de su muerte (producida en la primavera de 1998), titulado "Duets II".


Luis Miguel también asistió al programa especial que se realizó en honor a la gran carrera del cantante; "Sinatra: 80 Years My Way", el cual fue grabado en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y que llegó a la pantalla chica a través del canal ABC.


Por todo esto, es que no sorprende que Sinatra se dirigiera de forma directa al “Sol” al enviarle una carta en la que le hacía saber la admiración que le profesaba y el gran futuro que vaticinaba para él.

La carta que Frank Sinatra le envió a Luis Miguel en 1996
La carta que Frank Sinatra le envió a Luis Miguel en 1996

La gran carta

Fue desde sus cuentas oficiales donde Luis Miguel publicó esta carta en la que se lee:

"Querido Micki,

Por años, ha sido halagador escuchar cantantes hablando acerca de un nuevo Frank Sinatra. Por eso, fue agradable cuando escuché sobre un hombre joven en México, quien estaba más allá de la comparación con cualquiera. Cuando te conocí en México y escuché tu voz, me di cuenta de que eras realmente auténtico, un tremendo talento que no estaba nada mal de verse.

Felicidades por estar convirtiéndote en una estrella en "el camino a la fama". Estoy seguro que aún falta mucho por venir.

Un saludo cordial.

Frank Sinatra".


Este mensaje ya tiene más de miles de vistas, likes y comentarios en las redes sociales del cantante.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page