top of page

Luis Miguel anuncia las fechas de su gira y los fans de centro América lo atacan.

La espera terminó, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Anaheim y Los Ángeles, son algunas de las ciudades de Estados Unidos en las que Luis Miguel se presentará como parte de su gira 2023.

Luis Miguel ha dejado fuera de su gira a países que siempre lo han apoyado
Luis Miguel ha dejado fuera de su gira a países que siempre lo han apoyado

Esta tarde debeló la noticia que era un secreto a voces y que puso ansiosos a sus fans tras das a conocer que hoy 19 de abril, cuando cumple 53 años, era el momento adecuado para la doble celebración.


Tras hacer esperar a sus fans más de 20 horas, Luis Miguel por fin dio a conocer su Tour 2023, que incluirá a cuatro países:

· Argentina

· Chile

· Estados Unidos

· México


En total, serán 44 los conciertos que Luis Miguel ofrecerá durante 2023, siendo Estados Unidos el país que más fechas tendrá al cantante, por encima incluso de México, donde sólo realizará 13 shows.


Ante ello, los internautas no han perdido la oportunidad de manifestar su descontento y decepción, pues para muchos será imposible ver el Luis Miguel Tour 2023.


Tal es el caso de los fans que viven en Centroamérica, donde Luis Miguel no tiene agendada ninguna fecha.


También, muchos internautas de Sudamérica han expresado su enojo porque Luis Miguel sólo incluyó a Chile y Argentina, donde ofrecerá 6 conciertos en total.


Los pocos conciertos agendados en el Luis Miguel Tour 2023 podrían confirmar que, al menos en México, el cantante cambiará la sede de sus conciertos, que solía ser en el Auditorio Nacional.


Así lo afirma el periodista Alberto Tavira, quien ve muy probable que Luis Miguel se presente en foros de convocatoria masiva, como el Foro Sol o el Estadio Azteca.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page