top of page

Luis Enrique Guzmán niega vínculo biológico con su hijo Apolo tras prueba de ADN

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ha revelado a través de un comunicado de prensa que el resultado de una prueba de ADN realizada junto con su hijo menor, Apolo, ha sido negativo. Esto significa que el niño, a quien el hermano de Alejandra Guzmán ha reconocido como su hijo biológico junto a Mayela Laguna, con quien contrajo matrimonio en 2018, en realidad no tiene ningún parentesco genético con él.

Luis Enrique Guzmán
El hermano de Alejandra Guzmán no es el padre del hijo de Mayela

En el comunicado publicado por los abogados de Luis Enrique, se menciona que, debido a esta situación, se disolverá el vínculo legal que existe entre él y el niño, identificado como AAGL en el documento. Se afirma que la relación de filiación, que implica derechos y obligaciones tanto para los padres como para los hijos, no podrá continuar en este sentido.


Además, se ha iniciado una acción legal para que los derechos derivados de la filiación, como la identidad, la nacionalidad, el derecho a recibir alimentos, la salud, la educación y el sano esparcimiento, no sean aplicables a menos que exista una decisión judicial en contrario por parte de Luis Enrique Guzmán.


La revelación de que Apolo Guzmán Laguna no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán tiene importantes implicaciones legales para la familia, ya que hasta ahora se esperará al niño como el heredero universal de Alejandra Guzmán. Se ha especulado que Alejandra, quien ha estado distanciada de su hija Frida Sofía, modificó su testamento para legar todos sus bienes a su sobrino.


Por su parte, Mayela Laguna, madre de Apolo, ha denunciado en el programa De Primera Mano que Luis Enrique Guzmán la agredió y le quitó al niño hace una semana y medio. La mujer ha expresado su deseo de llegar a un acuerdo para poder ver y hablar con Apolo.


Esta noticia ha generado una gran conmoción en el ámbito legal y familiar, y se espera que se desarrollen más acciones y declaraciones en torno a este caso en los próximos días.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page