top of page

Lucero y Michel Kuri anuncian el fin de su relación tras 10 años de noviazgo.

Lucero y Michel Kuri han sorprendido al anunciar su separación después de 10 años de relación. A través de un comunicado publicado en sus cuentas de Instagram, ambos confirmaron la noticia y expresaron que la decisión se tomó desde el "profundo amor" que aún se tienen, dejando la puerta abierta a la posibilidad de que sea temporal.

Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri anunciaron su romance en el 2013 luego de especulaciones de la prensa.

En el comunicado, Lucero y Michel Kuri mencionan que el motivo detrás de su separación fue el distanciamiento que surgió debido a la absorción de sus respectivos trabajos, lo que les impidió compartir tantos momentos juntos como solían hacerlo.


A pesar de la ruptura, ambos expresan su deseo de que esta pausa sea temporal y que puedan retomar su relación en el futuro. El comunicado fue firmado por Michel Kuri y Lucero, aunque se especula que fue redactado íntegramente por el empresario.

"Desde el profundo amor que nos tenemos, Lucero y yo queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano, hemos tomado esta difícil decisión que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos. Lucero y Michel".

La noticia de la situación de separación de Lucero y Michel Kuri ha generado especulaciones sobre la posible intervención de Manuel Mijares, exesposo de Lucero, en esta. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación oficial sobre la influencia de terceros en la decisión de la pareja.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page