top of page

Lucía Méndez asegura que su perfume alivia la depresión.

La polémica actriz Lucía Méndez ha sorprendido al revelar que sus perfumes tienen la capacidad de quitar la depresión. Durante su participación en el programa 'De Primera Mano', Méndez compartió que fue la cantante Gloria Trevi quien se benefició de esta supuesta solución.

Lucía Méndez
Lucía Méndez asegura que su perfume es terapéutico.

Cabe recordar que Trevi enfrentó acusaciones de secuestro y corrupción de menores, lo que la llevó a ser condenada a 4 años y 8 meses de prisión. Esta situación tuvo un fuerte impacto emocional en la cantante, sumado al declive de su carrera y fue un factor en su depresión.


En este contexto, Lucía Méndez afirmó que sus perfumes podrían haber sido la cura para la depresión de Trevi, debido a las feromonas que contienen. Sus declaraciones han generado diversos comentarios entre los usuarios.

"Mis perfumes de feromonas no solo están diseñados para hacer que brille y atraiga a otros, sino que también son un tratamiento para aumentar tu atracción en forma de perfume. Incluyen ingredientes naturales en los que trabajaron junto con bioquímicos para combatir la depresión. Cuando te aplicas mi perfume durante 3 o 4 días, te aseguro que la depresión desaparece", explicó Méndez.

La actriz aseguró que gracias a los compuestos presentes en sus perfumes, prevenir combatir la depresión, tal como hubiera sucedido con Gloria Trevi en su momento. Estas afirmaciones han generado una gran controversia y suscitado debate sobre la efectividad de los perfumes de Méndez como tratamiento para la depresión.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page