top of page

Los Tuohy Responden a la Demanda de Michael Oher con Declaración Defensiva

En respuesta a la reciente demanda interpuesta por el exjugador de la NFL, Michael Oher, contra Sean y Leigh Anne Tuohy, la familia ha emitido una declaración a través de su abogado, Martin Singer.

Familia Tuohy
La familia Tuohy ha respondido las acusaciones del jugador de la NFL

Singer explicó que considerando que la denuncia de Michael contra la familia es absurda y carente de fundamento. Argumentó que cualquiera con sentido común podría darse cuenta de que los Tuohy no han obtenido ganancias ilícitas a través de Oher, ya que son propietarios de una cadena de restaurantes que les ha permitido generar su fortuna.


En relación a la demanda, los Tuohy sostienen que Michael Oher anteriormente los amenazó con difundir historias negativas sobre la familia en los medios si no se le pagaban $15 millones de dólares. En el contexto del libro y película basada en la vida de Oher, titulados "Un sueño posible", Singer compartió que los Tuohy insistieron en que todos los involucrados recibieran un pago equitativo. Los registros financieros demuestran que Oher ha recibido cada centavo correspondiente a las ganancias de la película.


Singer también enfatizó que los Tuohy han sido transparentes respecto a cómo se determinará la tutela, desde obtener seguro médico hasta ayudar en los procesos de admisión universitaria. No obstante, se dijo que si Michael opta por poner fin a la tutela, los Tuohy no se opondrán en absoluto.


El abogado de los Tuohy dijo que Oher ha intentado previamente presentar esta demanda en diversas ocasiones, pero encontró rechazo por parte de varios abogados que, al investigar a fondo, comprendieron la realidad de la situación. Finalmente, encontró un representante dispuesto a llevar adelante la demanda.


A pesar de las alegaciones legales, los Tuohy reiteraron su afecto por Michael y expresaron su esperanza de que él pueda reconsiderar su postura. Mientras tanto, están decididos a defender sus nombres ante las sospechas presentadas por el exjugador.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page