top of page

Los Simpson cambian los tiempos y Homero dejará de ahorcar a Bart en la serie animada

Los tiempos están cambiando, y esta vez, la icónica serie animada "Los Simpson" no es la excepción. En una noticia que ha sorprendido a los fanáticos de la serie amarilla, se ha anunciado que Homero Simpson dejará de ahorcar a su hijo Bart en los nuevos episodios.

Homero ahorca Bart

A lo largo de los años, hemos visto a Homero, el patriarca de la familia Simpson, asfixiar a su hijo Bart en numerosas ocasiones en situaciones cómicas que se convirtieron en un gag recurrente y favorito tanto de los fanáticos como de los escritores de la serie. Sin embargo, parece que ha llegado el momento de retirar esta broma y buscar un enfoque más adecuado para la actualidad.


La noticia se dio a conocer gracias a un clip de la serie que ha circulado en línea. Este fragmento proviene del tercer episodio de la temporada 35 de la serie, titulado "McMansion & Wife," que se emitió el 22 de octubre de 2023. En el clip, Homero le dice a Marge que ha cambiado sus costumbres cuando visitan a un nuevo vecino llamado Thayer. Mientras se presenta con un apretón de manos, Thayer comenta sobre su fuerza, a lo que Homero responde: "Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena. Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado".

Homero ahorca Bart

La noticia de que Homero dejará de ahorcar a Bart ha dividido a los fanáticos de "Los Simpson". Algunos han aceptado el cambio argumentando que siempre les pareció inapropiado mostrar violencia infantil en la serie. Sin embargo, también ha habido quienes han expresado su nostalgia por uno de los chistes más icónicos de la serie.


Este no es el primer cambio que la producción de "Los Simpson" ha realizado para adaptarse a los tiempos actuales. Un ejemplo notable es el personaje de Apu, el dueño de la tienda Kwik-E-Mart, cuya voz solía ser proporcionada por el actor blanco Hank Azaria. En su momento, el creador de la serie, Matt Groening, habló sobre la evolución de la serie y los ajustes necesarios para reflejar la sociedad actual.

Apu Simpson
"Los tiempos cambian. Pero en realidad no tuve ningún problema con la forma en que lo estábamos haciendo. Todos nuestros actores interpretan docenas de personajes cada uno, nunca fue diseñado para excluir a nadie", declaró Groening.

Esto sugiere que más cambios podrían estar en el horizonte para la icónica serie animada a medida que continúa adaptándose a la evolución de la sociedad.

11 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page