top of page

Los Bukis llevan su música a Las Vegas con una residencia histórica

¡Prepárense para una experiencia musical única! Los Bukis han anunciado su propia residencia en Las Vegas, que promete ser un hito en la industria del entretenimiento. La temporada de 15 fechas, titulada "Los Bukis: The Las Vegas Residency", dará inicio el viernes 3 de mayo en el Dolby Live at Park MGM.

Los Bukis Vegas

Esta residencia, presentada en asociación con Live Nation y MGM Resorts International, marcará la primera vez que el Strip de Las Vegas albergue una residencia completamente en español. Los Bukis, que celebran su 50 aniversario, ofrecerán a sus seguidores una experiencia de concierto más íntima en el recinto con capacidad para 5,200 personas.


El anuncio de esta residencia llega tras el éxito de la gira por estadios de Los Bukis en 2021, que marcó el regreso de la banda después de una pausa de 25 años. La gira "Una Historia Cantada de Los Bukis" fue todo un éxito, ubicándose en el puesto No. 6 de las 40 giras principales de Billboard de 2021 y ganando el premio Top Latin Tour en los Premios Billboard de la Música 2022.


Después de la emoción vivida en los estadios, Los Bukis están listos para llevar su música a Las Vegas una vez más en 2022.

"Poder compartir escenario juntos y ver la emoción de la gente en los estadios son cosas que realmente marcan tu vida de una manera hermosa. Alimenta nuestro corazón y nuestra alma", expresaron Los Bukis anteriormente a Billboard.

Con 32 entradas en la lista Hot Latin Songs, incluyendo cinco éxitos No. 1 como "Cómo fui a enamorarme de ti" y "Y ahora te vas", Los Bukis han dejado una huella imborrable en la música latina.


Las fechas anunciadas para la residencia de Los Bukis son las siguientes:

  • Mayo: 3, 4, 8, 10 y 11

  • Julio: 12, 13, 17, 19 y 20

  • Septiembre: 13, 14, 18, 20 y 21


Los boletos saldrán a la venta al público el viernes 2 de febrero.


¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música de Los Bukis en Las Vegas!


Con información de Billboard

22 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page