top of page

Lolita Cortés Revela Valiente Lucha Contra el Cáncer de Mamá en Entrevista Emotiva

La conocida actriz y presentadora de televisión, Lolita Cortés, conmovió a la audiencia en una entrevista en el programa "Venga la Alegría" al compartir su experiencia tras ser diagnosticada con cáncer de mama. En medio del Mes de Sensibilización del Cáncer de Mamá, Cortés decidió hacer pública su lucha contra esta enfermedad para concienciar sobre la importancia de la detección temprana.

Lolita cortés
La conductora y juez de hierro se mostró tranquila y valiente ante la lucha que enfrenta.

Durante la entrevista, Cortés compartió detalles sobre su diagnóstico, que comenzó con el descubrimiento de un tumor con alto grado de malignidad en su seno izquierdo.

"Sacamos el tumor a los quince días y llega el doctor y me confirma que es cáncer, y me dice que teníamos que hacer una mastectomía", reveló la actriz.

Después de tres semanas, se realizó la cirugía de doble mastectomía, y actualmente, se encuentra en remisión tras cinco años de tratamiento especializado.


En un gesto valiente, Cortés mostró parte de los vendajes y la bolsa de drenaje que aún lleva en su cuerpo después de la cirugía. A pesar de los días difíciles que ha enfrentado, su determinación por vivir y estar con sus hijos la impulsa a superar esta difícil etapa.


Lolita Cortés, ampliamente reconocida por su presencia en la televisión mexicana, es un ejemplo de valentía y concienciación sobre la importancia de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mamá. Su historia inspiradora seguramente tocará a muchas personas y brindará apoyo a aquellos que enfrentan desafíos similares.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page