top of page

Lolita Ayala reaparece en misa en memoria de Talina Fernández con bastón y tanque de oxígeno

La reconocida periodista mexicana, Lolita Ayala, apareció en una misa en memoria de su amiga Talina Fernández, llevando consigo un bastón y un tanque de oxígeno.

Lolita Ayala
La conductora tuvo una entrañable relación de amistad con Talina Fernández durante muchos años

Ayala, visiblemente afectada, fue asistida en todo momento por su asistente debido a las secuelas de un accidente en helicóptero y una caída en su casa.


En un encuentro con los medios de comunicación, la periodista compartió que tras el accidente en el helicóptero, su columna quedó afectada, y posteriormente sufrió una caída en su casa que resultó en la ruptura de su cadera y fémur. Por ello, se apoya en un bastón para movilizarse.

Respecto al tanque de oxígeno, Lolita Ayala explicó que lo utiliza por indicaciones médicas, pero solo cuando se encuentra en la Ciudad de México, debido a la altura que le provoca falta de oxígeno. Aseguró que se cuida y realiza sus chequeos médicos necesarios.


La tristeza por la partida de su amiga Talina Fernández sigue presente en el corazón de Lolita Ayala, a quien descubrirá una persona muy especial en su vida. La periodista expresó que extrañaba mucho a su amiga, pues compartían una amistad entrañable que siempre la hacía sentir feliz.


Ante su edad avanzada, Lolita Ayala también dijo que ha puesto en orden su testamento, considerando la importancia de dejar claras sus últimas voluntades. Además, destacó que a pesar de no poder llevar a cabo proyectos de labor social a gran escala debido a la falta de donantes, continúa comprometido con ayudar a los demás en la medida de sus posibilidades.


La periodista mexicana, reconocida por su trayectoria en los medios de comunicación y su labor social, agradece el apoyo y cariño que recibe de sus seguidores y sigue adelante enfrentando las adversidades con entereza y amor hacia los demás.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page