top of page

Likes de Héctor Sandarti lo exhiben y sus fans ya saben el tipo de videos le gustan en twitter.

Actualizado: 13 jun 2023

El reconocido conductor de televisión, Héctor Sandarti, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales luego de que saliera a la luz el tipo de videos que le gustan y que ha dado like en Twitter. Los seguidores del carismático presentador quedaron impactados al descubrir este aspecto de su personalidad.

Héctor Sandarti
El carismático Héctor Sandarti tuvo en resbalón en twitter

Aunque Héctor Sandarti, de 54 años de edad, no ha publicado ningún comentario al respecto, la exposición de sus gustos en las redes sociales ha generado gran sorpresa entre sus seguidores. El conductor, reconocido por su trayectoria en programas como "Vida TV", "Minuto para ganar VIP", "Un nuevo día" y "La casa de los famosos", ha mantenido una imagen familiar y cuidadosa en sus redes sociales.


Sin embargo, una cuenta de Twitter conocida como "La comadrita" exhibió un like dado por Héctor Sandarti a un video peculiar que revela sus preferencias de contenido. El mensaje de "La comadrita" advierte a los seguidores de no ver el último like dado por el conductor.


Al investigar la cuenta de Twitter de Héctor Sandarti, se puede observar que efectivamente le dio like a un video explícito del usuario 'Rubens El Titan'. Este usuario es conocido por compartir contenido de naturaleza sexual, lo cual sorprendió a los usuarios al descubrir que el conductor había dado like a dicho video.


Hasta el momento, Héctor Sandarti no ha emitido ninguna declaración sobre esta situación. No se han encontrado indicios de que su cuenta haya sido hackeada, ya que no se han detectado otras sospechosas.


Este incidente inesperado ha generado revuelo en las redes sociales, donde los seguidores del director expresaron su sorpresa y desconcierto ante este aspecto desconocido de su personalidad. Habrá que esperar para ver si Héctor Sandarti decide abordar el tema y dar alguna explicación a sus fans.

123 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page