top of page

Ladrón perdió su celular en pleno asalto y le escribió a su víctima para recuperarlo

La inseguridad es un problema latente y miles de robos se suscitan a diario en las calles de la ciudad.; sin embargo, unos algunos casos suelen ser muy inusuales y hasta llegar a quedar en las redes.

Un torpe ladrón olvidó su celular durante el atraco en Argentina
Un torpe ladrón olvidó su celular durante el atraco en Argentina

Como es el caso de un ladrón que no tuvo mucha suerte en su acto, pues perdió su billetera y credencial, para después ponerse en contacto con el asaltado para que se los entregara.


Este curioso suceso pasó en Avellaneda, ciudad de Argentina, y dejó en claro que la inseguridad ciudadana está presente a cualquier hora del día.


La usuaria @shaiel contó en Twitter que fueron tres hampones los que sorprendieron a su hermano, pero lo único que sacaron de su fechoría es ayudar a la policía a capturarlos.


Por fortuna, cámaras de seguridad lograron tener la grabación del robo a favor de la policía y de la joven víctima: 3 sujetos sin escrúpulos habían sorprendido a un peatón caminando en medio de la noche.


Pese a los intentos de huir, el protagonista de la historia cede a los delincuentes y termina perdiendo la bandolera con su celular, las llaves de su auto y su billetera.


Sin embargo, la suerte estuvo de lado de la víctima, esta vez: uno de los ampones perdió sus documentos y el DNI (Documento nacional de identidad) en medio del escape. Luego, se dio a conocer que el perpetrador era un hombre de 19 años de nombre E.V y su domicilio también se hizo público.

Ayer le robaron a mi hermano su celular y la billetera con toda la documentación en la puerta de mi casa. A uno de los chorros se le cayó el celular con su documento. Si alguno lo conoce, tiene algún dato o encuentra documentación, avisen por favor”, se lee en la descripción.

Más tarde, la misma usuaria dio a conocer que uno de los delincuentes tuvo el descaro de llamar y escribir al celular para pedir quepor favor le devolvieran su móvil'. Como era de esperarse la publicación rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la situación.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page