top of page

¡La película de The Legend of Zelda está en camino!

Nintendo ha emocionado a los fans al anunciar que la próxima adaptación cinematográfica de un videojuego de la empresa japonesa será la icónica franquicia de The Legend of Zelda.

The legend of zelda
No se han revelado detalles pero será cuestión de días para que suceda

Después del éxito de la película de Super Mario Bros., Nintendo ha decidido llevar a cabo a la gran pantalla las aventuras del héroe de aspecto elfo, Link.


Desde su lanzamiento en 1986, la saga de videojuegos ha cautivado a los jugadores con sus emocionantes tramas. La historia sigue las peripecias de Link, quien se embarca en misiones para rescatar a la princesa Zelda y derrotar al malvado Ganon en el reino mágico de Hyrule.


A pesar de su enorme popularidad a lo largo de los años, nunca se ha realizado una adaptación cinematográfica a gran escala de esta franquicia.


Sin embargo, según una filtración recibida por Jeff Sneider, Universal Pictures estaría a punto de cerrar un acuerdo importante con Nintendo para producir una película de The Legend of Zelda.

"Me han informado que Universal está finalizando un gran acuerdo con la empresa japonesa para llevar a cabo una película basada en esta franquicia. Parece ser que esta saga se cambiará en la próxima gran franquicia de Illumination, conocida por los emblemáticos videojuegos. Es algo que todos estábamos esperando. Me han asegurado que ya está en desarrollo".

Este nuevo proyecto marca una nueva era para las adaptaciones de videojuegos en el ámbito audiovisual. Con el rotundo éxito de la serie de televisión de The Last of Us en HBO y la película de Super Mario Bros. en cines, se ha demostrado que las adaptaciones de videojuegos pueden ser altamente rentables y atraer a una audiencia. La película de Super Mario Bros., producida por Universal bajo su sello Illumination, ha sido el punto de partida para explorar nuevas oportunidades con Nintendo.


Además de ser un ícono en la industria del entretenimiento, The Legend of Zelda es una franquicia increíblemente prolífica, con 20 juegos principales. Incluso se lanzó recientemente el esperado Tears of the Kingdom el mes pasado, lo que demuestra que la historia de Link sigue siendo relevante y emocionante para los jugadores de hoy en día.


Aunque aún no se han revelado detalles sobre el elenco, la trama o la fecha de lanzamiento de la película, los seguidores de The Legend of Zelda no pueden contener su emoción por esta próxima adaptación cinematográfica. Estaremos atentos a cualquier novedad y ansiosos por sumergirnos en el mágico mundo de Hyrule en la gran pantalla.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page