top of page

La Película de Barbie Desencadena Rupturas en Relaciones de Pareja.

La reciente película de Barbie parece estar teniendo un impacto inesperado en las relaciones de pareja, según testimonios compartidos en redes sociales. Varios relatos de mujeres afirman que, tras ver la película, han decidido romper con sus novios debido a las reacciones negativas de estos hacia el mensaje feminista y empoderador transmisiones por la película.

Barbie Movie
La cinta ha recaudado mas de mil millones de dólares en taquilla

Uno de los testimonios más destacados proviene de una usuaria de Reddit identificada como u/notalaskakidd, quien compartió su experiencia en el foro "¿Soy el idiota?". En su publicación, la joven de 23 años relató cómo su ahora exnovio se sintió cada vez más incómodo y molesto durante la película de Barbie debido a su contenido feminista. Al finalizar la película, la usuaria tuvo una conversación seria con él, pero su exnovio expresó su ofensa por la película y afirmó que debería haberla visto con sus amigas en lugar de ella.


Este incidente parece haber sido un catalizador para la ruptura de la pareja, pero según la mujer, ya habían tenido discusiones previas sobre actitudes machistas y comentarios despectivos hacia las mujeres y la comunidad LGBTQ+. La usuaria admitió que ya vio una ruptura en el horizonte debido a estos problemas, pero la película de Barbie aceleró el proceso.


Los testimonios en redes sociales sugieren que la película de Barbie ha abierto los ojos de algunas mujeres sobre las actitudes y valores de sus parejas. Algunas usuarias incluso han revelado que utilizan la película como una "prueba de relación" para evaluar la compatibilidad con sus parejas y para medir si la relación tiene un futuro sostenible.


A pesar de que algunos han cuestionado si la película de Barbie es la única razón detrás de estas rupturas, los testimonios resaltan cómo el contenido de la película ha resaltado diferencias fundamentales en las perspectivas de género y valores entre algunas parejas. El impacto inesperado de la película en las relaciones de pareja demuestra cómo los medios de entretenimiento pueden tener un efecto más profundo en la sociedad y en las dinámicas personales de lo que se podría haber anticipado.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page