top of page

"La lista" es un invento de las redes sociales, dice la productora de La Casa de Los Famosos México.

Raquel Bigorra se convirtió en la cuarta participante en abandonar el reality show "La Casa de los Famosos México", dejando atónitos a los televidentes. Aunque su salida ya se había filtrado en una lista previa en las redes sociales, la producción del famoso reality de Televisa asegura que no hubo ninguna manipulación y que su eliminación fue simplemente una coincidencia.

La casa de los famosos México
El reality de Televisa ha logrado cautivar a la audiencia una vez mas.

El nombre de Raquel Bigorra ocupaba el cuarto lugar en "la lista" filtrada, la cual se revelaría días antes y terminaría causando gran revuelo. Sin embargo, la productora del programa, Rosa María Noguerón, en una entrevista con El Universal, desmintió la autenticidad de la lista filtrada y afirmó que todo fue mera especulación.

"La información de las redes es mera especulación y, a veces, es muy probable que llegue a coincidir con lo que pasa en la realidad", aseguró Noguerón.

La productora enfatizó que en "La casa de los famosos" no se juega con el voto del público y que hay un equipo dedicado a verificar la legalidad de todo el proceso.

"Detrás del programa hay quienes se encargan de verificar que todo sea legal y que no se llegue a 'meter mano'", afirmó Noguerón, dejando claro que la integridad del programa es primordial.

Ahora, la atención se centra en los siguientes posibles expulsados, según la lista filtrada. Jorge Losa sería el siguiente en ser eliminado, seguido por Barby Juárez, Apio Quijano y Nicola Porcella, sin embargo dado la inmunidad de Jorge de esta semana la maldición de la lista se habría terminado.


Cabe resaltar que, días antes del inicio del reality show, también se filtró la lista completa de los participantes que iban a ingresar, la cual se cumplió en su totalidad. Aunque la producción mantuvo un gran hermetismo respecto a los nombres de las celebridades, la coincidencia despertó la duda entre los seguidores del programa.


La incertidumbre se mantiene en "La casa de los famosos" mientras los espectadores esperan con ansias cada gala para descubrir quién será el próximo en abandonar la competencia.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page