top of page

La actriz Lucía Méndez hospitalizada por influenza severa, cancela participación en obra teatral

La reconocida actriz Lucía Méndez se encuentra hospitalizada desde hace tres días debido a una influenza severa, según informó la comunicadora Vicky López en el programa "Todo para la mujer". La protagonista de exitosos melodramas como 'Colorina' y 'El extraño retorno de Diana Salazar' estaba a punto de entrar a la obra de teatro 'Lagunilla, mi barrio', en reemplazo de Laura León, pero su estado de salud le impidió asumir este nuevo proyecto.

Lucía Méndez

La noticia fue confirmada por Vicky López, quien reveló:

"Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático".

La comunicadora explicó que la artista de 68 años fue hospitalizada de emergencia después de regresar de un viaje a Colombia con síntomas de gripe y dificultad para respirar.

"Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que confirman que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias", detalló Vicky López sobre el estado de salud de Lucía Méndez.

A pesar de la situación, la reportera se enfatizó porque la actriz está bien y sin mayores complicaciones médicas desde el pasado lunes.

"Tiene influenza, pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación del médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno", agregó López.

La noticia ha generado preocupación entre los seguidores de Lucía Méndez, quienes esperan su pronta recuperación. La artista, reconocida por su talento en la actuación, ha tenido que cancelar su participación en la obra teatral debido a este arrepentido problema de salud.


Desde aquí, deseamos una próxima mejoría a Lucía Méndez y esperamos verla de nuevo en los escenarios muy pronto.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page