top of page

Kevin Spacey está confiado en que regresará a Hollywood muy pronto.

Kevin Spacey se muestra confiado antes de su próximo juicio por agresión sexual en Londres, asegurando que regresará a la actuación una vez que sea absuelto de los cargos en su contra.

Kevin Spacey
Kevin Spacey será juzgado en Londres próximamente por agresión sexual

En una entrevista con ZEITmagazin, el actor expresó que varias personalidades del medio están esperando para contratarlo y retomar proyectos una vez que se resuelva el asunto legal.

"Sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que me absuelvan de estos cargos en Londres. En el momento en que sucede, están listas para seguir adelante", afirmó con confianza.

Kevin también mencionó el caso de Anthony Rapp como un ejemplo de por qué cree que será inocente en su juicio. Según él, cuando se somete a un escrutinio adecuado, estas sospechas se desmoronan. Hizo referencia al juicio de Rapp, donde un jurado de Nueva York falló a favor del actor en una demanda civil de 40 millones de dólares después de un juicio federal de tres semanas en octubre pasado.


Recordemos que Anthony acusó a Spacey de abusar sexualmente de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986. Sin embargo, Kevin insiste en que las acusaciones no destruirán su carrera en Hollywood y que, con el tiempo, carecerán de relevancia.

"En 10 años, no significará nada. Mi trabajo vivirá más tiempo que yo, y eso es lo que se recordará", afirmó el actor de 63 años.

A pesar de enfrentar 12 cargos de agresión sexual por parte de cuatro hombres y tener un juicio penal pendiente en Londres que comenzará el 28 de junio, Spacey parece mantener una actitud intrépida y optimista sobre su futuro profesional.

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page