top of page

Kevin Jonas documenta su operación para eliminar un cáncer de piel en parte de su cabeza.

Kevin Jonas, integrante de los Jonas Brothers, ha compartido a través de sus redes sociales el proceso de una operación a la que se sometió esta semana para eliminar un peligroso carcinoma de su cabeza. A sus 36 años, el artista dejó claro en un breve video que la intervención fue rápida y no invasiva. Poco después de la cirugía, Kevin ya estaba manejando su coche de regreso a casa.

Kevin Jonas revela que fue operado por un cáncer de piel

"Hoy me van a quitar un carcinoma basocelular de la cabeza", compartió en una grabación de Instagram. "Sí, es realmente un pequeño cáncer de piel que ha empezado a crecer. Y ahora me voy a operar para eliminarlo", explicó el intérprete, quien es papá de las pequeñas Alena y Valentina, de 9 y 6 años, con su esposa Danielle Jonas. "Ahora toca curarse", agregó después de la intervención mientras mostraba su herida a la cámara.


El hermano mayor de Joe y Nick Jonas aprovechó la ocasión para concienciar a sus fans sobre la importancia de acudir con frecuencia al dermatólogo para evaluar el estado de su piel y prevenir riesgos. "Gente, asegúrense de revisar sus lunares", finalizó su mensaje.


Los Jonas Brothers cancelan su gira

El pasado mes de abril, los Jonas Brothers anunciaron su decisión de suspender el tramo europeo de su gira mundial. Los conciertos programados para esta primavera se celebrarán finalmente en otoño, de acuerdo con el comunicado que compartieron, generando una gran indignación entre sus seguidores. El motivo de este contratiempo no es otro que el deseo de los tres hermanos de centrarse en sus respectivos proyectos en solitario.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page