top of page

Kevin Federline busca un aumento en la pensión de sus hijos a medida que cambian las circunstancias

Kevin Federline, ex esposo de la icónica estrella del pop Britney Spears, está considerando tomar medidas legales para solicitar un aumento en el pago de manutención infantil ahora que sus hijos, Sean Preston de 17 años y Jayden James de 16, viven un tiempo completo con él en Hawái.

Britney y Kevin
Los hijos de la pareja viven 100% con Kevin a raiz del colapso emocional de su madre

Según informes de TMZ, Federline, de 45 años, está contemplando pedir que Spears aumente los pagos a la asombrosa suma de 40.000 dólares al mes.


El acuerdo de manutención actual se basa en un modelo en el que cada padre tenía a los niños el 50 por ciento del tiempo. Sin embargo, las circunstancias han cambiado significativamente, ya que los hijos de la ex pareja han estado viviendo con su padre de manera exclusiva durante varios años y se mudaron a Hawái con él el mes pasado.


Un aspecto importante a tener en cuenta es que el hijo mayor de Spears y Federline, Sean Preston, cumplirá 18 años en breve, lo que reducirá a la mitad los pagos requeridos por Spears en términos de manutención infantil. Sin embargo, según fuentes cercanas a la situación citadas por TMZ, se espera que el apoyo a Jayden se mantenga intacto hasta que se gradúe de la escuela secundaria en junio de 2025.


Esta solicitud de aumento en la manutención de los hijos se produce después de que se informara previamente que Sean Preston y Jayden James cortaron toda comunicación con su madre, Britney Spears, el año pasado, lo que ha generado preocupación y preguntas sobre la relación actual entre la cantante de "Womanizer" y sus hijos.


Es importante recordar que Spears estuvo casada con Kevin Federline desde octubre de 2004 hasta julio de 2007, y durante ese tiempo tuvieron a sus dos hijos. En junio de 2022, Spears se casó con Sam Asghari, pero la modelo solicitó el divorcio en agosto de ese mismo año.


La situación de la manutención infantil y las circunstancias cambiantes de custodia serán temas clave en la vida de Spears y Federline en los próximos meses.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page