top of page

Kevin Costner y Christine Baumgartner llegan a un acuerdo de divorcio después de batalla legal

La larga y amarga batalla legal entre el aclamado actor Kevin Costner y su ex esposa Christine Baumgartner parece haber llegado a su fin, ya que recientemente se informó que la ex pareja finalmente ha llegado a un acuerdo de divorcio.

Kevin Costner divorcio
La pareja finalmente logró llegar a un acuerdo sobre su separación.

Aunque los detalles específicos del acuerdo aún no se han hecho públicos, fuentes cercanas a la situación afirman que Baumgartner obtendrá mejores beneficios de los que se establecieron originalmente en su acuerdo prenupcial.


Anteriormente, un juez había advertido que el acuerdo prenupcial sería vinculante, y si Baumgartner decidía impugnar los términos, se vería obligado a pagar más de 1 millón de dólares al actor, además de cubrir los costos legales asociados. Sin embargo, finalmente, se ha confirmado que ella ha aceptado los términos acordados.


En mayo pasado, un juez había aprobado la cantidad propuesta por Kevin Costner para la manutención de sus tres hijos: Cayden, de 16 años; Hayes, de 15; y Grace, de 13 años. El acuerdo estipulaba un pago mensual de más de 63 mil dólares, una cifra significativamente inferior a los 175 mil dólares que inicialmente había solicitado Christine Baumgartner.


Más tarde, Baumgartner redujo su solicitud a 161.592 dólares al mes y argumentó que sus hijos estaban acostumbrados a un estilo de vida lujoso debido a las costumbres de su padre, que incluían lujosas vacaciones y viajes en jet privado.

Kevin Costner
Los hijos de la pareja permanecerán con su madre

Tras el veredicto en relación con la pensión alimenticia, Kevin Costner expresó que la larga batalla legal había sido una experiencia "horrible". A pesar de los desafíos legales, el actor ha afirmado que aún siente un profundo afecto por Christine y ha reconocido que los últimos meses han sido difíciles. Durante el proceso legal, Costner hizo algunas bromas, pero al final, la situación fue una carga emocional para ambas partes.


Este acuerdo de divorcio pone fin a un capítulo complicado en la vida de Kevin Costner y Christine Baumgartner, y aunque los detalles completos del acuerdo permanecen en privado, ambas partes parecen estar dispuestas a seguir adelante con sus vidas de manera amigable.

26 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page