top of page

Katy Perry y Orlando Bloom acusados de engañar a un Veterano de Guerra por su casa en California.

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en medio de una controversia legal relacionada con una propiedad en Montecito, California, que compraron en julio de 2020. La familia del antiguo propietario de la casa acusa a la famosa pareja de aprovecharse de él al afirmar que estaba mentalmente "incapacitado" cuando accedió a vender la casa. La mansión en disputa cuenta con ocho habitaciones y está ubicada en 2.5 acres con vistas panorámicas del océano Pacífico y las colinas de Santa Ynez.

Casa de Katty Perry en Montecito
La residencia de la cantante y el actor se encuentra en medio de una disputa legal

El antiguo propietario, Carl Westcott, un empresario de 84 años que fundó la tienda de flores 1-800-Flowers y es veterano de la División Aerotransportada 101 del ejército estadounidense, sufre de la enfermedad de Huntington. La familia de Westcott alega que Katy Perry está utilizando un "enjambre de abogados" para aprovecharse de su abuelo durante sus últimos días de vida. Además, están tratando de introducir una nueva ley, apoyada la "Ley Katy Perry", para prevenir casos similares en el futuro.


Los abogados de Katy Perry argumentan que Westcott estaba lúcido cuando supervisó la compra/venta de la propiedad y fomentó una guerra de ofertas entre ella y Maria Shriver, una destacada periodista y miembro de la dinastía política Kennedy.


El caso ha llegado a los tribunales, y un juez escuchó recientemente evidencia sobre la capacidad mental de Westcott. Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos en defender su derecho a la propiedad, mientras que la familia de Westcott está luchando por proteger a las personas mayores de abusos financieros.


Westcott compró la casa en mayo de 2020 por 11,25 millones de dólares y planeaba pasar el resto de su vida allí. Sin embargo, después de una operación de espalda y la prescripción de opioides para el dolor, su salud mental se vio afectada. Firmó un acuerdo para vender la casa por 15 millones de dólares en efectivo en julio de 2020, pero posteriormente cambió de opinión.


La familia de Westcott está presionando para la promulgación de la "Ley Katy Perry", que otorgaría a las personas mayores de 75 años un período de "reflexión" de 72 horas antes de cerrar un acuerdo de compra o venta de bienes para proteger a los ciudadanos mayores de abusos financieros. La disputa legal sobre la propiedad continuará en los tribunales mientras ambas partes defienden sus derechos e intereses en el caso.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page