top of page

Karol G vivió momentos de angustia tras aterrizaje de emergencia de su avión privado

La cantante colombiana Karol G, de 33 años, experimentó momentos de angustia cuando su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles el jueves 29 de febrero por la noche.

El vuelo, que transportaba a Karol G y otras 16 personas, tuvo que aterrizar de manera inesperada en el aeropuerto de Van Nuys debido a una fuga de humo en la cabina detectada por el piloto. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, pero la cantante colombiana se vio visiblemente afectada emocionalmente.


Este suceso ocurrió en un momento en el que Karol G estaba disfrutando de un período de éxitos profesionales, habiendo sido nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard y cosechando éxitos en su gira "Mañana será bonito tour".


El avión, fácilmente reconocible por estar decorado con un corazón de alambre de púas, despegó del aeropuerto de Hollywood Burbank y voló hacia el este antes de tener que regresar debido al incidente. El piloto decidió dar media vuelta cuando informó a la torre de control sobre la presencia de humo en la cabina, lo que llevó al aterrizaje de emergencia.

Aunque los detalles sobre la causa exacta de la falla en el avión aún no se han revelado, se informó que el comandante de la aeronave logró una maniobra de aterrizaje controlada. La presencia de una cuadrilla de bomberos en el lugar proporcionó apoyo en caso de ser necesario, aunque no se reportaron percances adicionales.


Karol G, visiblemente nerviosa y angustiada, fue captada abrazando a su equipo después de abandonar el avión y poner pie en la pista de aterrizaje. Hasta el momento, solo Carol G se ha pronunciado al respecto con un posteo en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y amigos.



1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page