top of page

Karla Zárate, una fan de Luis Miguel, sorprende al cantante con una petición especial.

El Sol de México sigue causando furor entre sus fans. Aunque Luis Miguel ha abierto nuevas fechas para su esperado Tour por México, las quejas de sus seguidores por conseguir entradas para los conciertos no han funcionado. La demanda y el precio han convertido esta tarea en un desafío cada vez mayor.

Foto Luis Miguel la incondicional Karla Zárate
Karla Zárate asegura ser la mujer que inspiró uno de los grandes éxitos de Luis Miguel

Sin embargo, hay quienes están listos para hacer lo que sea con tal de presenciar el regreso triunfal del ídolo a los escenarios. Una fan de Luis Miguel ha sorprendido a todos en las redes sociales al dirigirse directamente al cantante con una petición muy especial.


Karla Zárate, quien compartió una foto suya junto al intérprete de "Ahora te puedes marchar" en su perfil oficial, ha dejado a todos boquiabiertos. Aunque no revela detalles sobre el encuentro, en la imagen se aprecia que se conocieron en su juventud.

"Por los viejos tiempos, dame unos boletos para tu concierto. Atte. La Incondicional",

escribió Karla Zárate en el post, que rápidamente atrajo la atención de más de un millón de usuarios.


La supuesta musa de Luis Miguel ha aprovechado la efervescencia por el tour del cantante para solicitarle boletos para alguno de sus conciertos, que se llevarán a cabo en varias ciudades de México.


Es importante destacar que Karla Zárate no es la primera en autodenominarse como "La Incondicional". Anteriormente, Alessandra Zurek, una colombiana radicada en Miami, fue señalada como la inspiración detrás de la famosa canción.


Hasta la fecha, la verdadera identidad de la mujer que inspiró el éxito de Luis Miguel sigue siendo un misterio que el propio Luismi no ha decidido revelar. Sin embargo, la solicitud de Karla Zárate ha despertado la curiosidad de los seguidores del cantante, quienes esperan con ansias ver si el ídolo cumple con su petición y le otorga los tan anhelados boletos para su concierto.

63 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page